ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA——PAPEL JUEGA CHINA EN EL MERCADO LATINOAMERICANO 2012-05-30

La energía solar fotovoltaica es un tipo de electricidad renovable (energía eléctrica, -voltaica) obtenida directamente de los rayos del sol (foto-) gracias a la foto-detección cuántica de un determinado dispositivo. En la última década, las empresas de solares fotovoltaicos consideran más en establecer las empresas eléctricas en los países desarrollados tales como los países europeos y EE.UU.. Debido a la desaceleración del desarrollo del mercado, más y más compa?ías de la energía solar fotovoltaica comenzó a buscar un nuevo mundo.

Como Nuevo Mundo fue escubierto por Colón, América Latina también tiene la posibilidad de ser un nuevo mundo para la industria de la energía solar fotovoltaica. El mercado de energía nueva en esta zona ha desarrollado esplédidamente en los últimos a?os. En presente, dos tercios de los países han desarrollado un Mecanismo de Desarrollo Limpio, y una tercera parte de los países para desarrollar la estrategia de desarrollo de energías renovables.Según la Agencia Internacional de Energía , la capacidad de generación de energía en América Latina en los próximos 10 a?os será un aumento del 26%. La CEPAL de las Naciones Unidas se espera que la inversión alcance $ 719 mil millones hasta el 2030 el sector eléctrico necesita.

En este lado de la Tierra, China ha sido poco a poco un jugador muy importante cuando hablamos de la fotovoltaica. Sus inversiones en investigación, desarrollo y construcción juegan un papel muy importante en el avance de la industria de la energía solar fotovoltaica.

author:总裁办公室 张树燕

关于我们 | 联系我们 | 招贤纳士 | 法律声明 | 网站地图
Copyright?2008 ZongYi Group. All Rights Reserved.江苏综艺股份有限公司 版权所有 苏ICP备05049563号-1